fbpx

Noticias

Henry Cavill, conocido por su papel en ‘The Witcher’ y como Superman, expone las razones detrás de su desagrado por las escenas de sexo en películas y series.

Cavill y el director Matthew Vaughn dan una opinión clara sobre un tipo de escenas con las que no parecen sentirse del todo cómodos.

Henry Cavill y Matthew Vaughn, protagonista y director respectivamente de la película ‘Argylle’, participaron en una entrevista en el canal de Josh Horowitz, reconocido periodista especializado en cine. Durante la conversación, abordaron diversos temas, destacando también su opinión sobre las escenas de intimidad en el mundo del cine.

Vaughn, director de ‘Argylle’, compartió uno de los aspectos que más le resultan difíciles en el ámbito cinematográfico: “Lo que realmente no entiendo, y he evitado dirigirlos porque no puedo comprenderlo completamente, son las escenas de sexo”. Henry Cavill coincidió expresando: “Tampoco las comprendo, no soy un admirador”. Vaughn continuó revelando que se siente “bastante incómodo al respecto. Es como, ¿qué debo hacer ahora? Vale, chicos, necesito que se acuesten, se quiten la ropa y yo pienso, wow, ¿esto es realmente actuar? Supongo que sí, pero es bastante extraño”.

Henry Cavill y Matthew Vaughn tienen una visión clara sobre las escenas de intimidad en el cine.

Cavill profundizó en el tema, señalando que “hay momentos en los que una escena de sexo realmente beneficia a una película, no solo para el público. Creo que a veces se abusa de ellas hoy en día, y es cuando te preguntas si realmente son necesarias o simplemente se trata de personas con menos ropa. Es en ese punto donde comienzas a sentirte incómodo y piensas que no hay una actuación genuina, ni una parte esencial que se desarrolle en el resto de la película”.

La conversación ofreció un escenario curioso cuando Vaughn expresó: “Me resulta difícil imaginar que en una escuela de teatro enseñen a actuar en escenas de sexo. Es extraño, como si mis hijas decidieran ser actrices y aprendieran en la escuela de teatro a realizar escenas de intimidad, me enojaría”.

Cavill concluyó resaltando que “las escenas de sexo pueden ser efectivas en una película y ayudar a contar la historia, pero en la mayoría de los casos, la imaginación del espectador prevalecerá. Creo que a veces puede ser una excusa fácil si un programa de televisión o una película se basa en cuerpos en movimiento”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar